Durante la semana, que se extenderá del lunes 18 al viernes 22 de setiembre, se podrán disfrutar de talleres creativos y entretenidas actividades.

Comienzan las vacaciones de primavera y Costa Urbana Shopping invita a los más pequeños de la familia a divertirse con variadas propuestas que despertarán su creatividad.

Durante la semana que se extenderá entre el lunes 18 y el viernes 22 de setiembre, las tardes en el ala norte del centro comercial ofrecerán mucha diversión para los niños, con talleres y juegos especialmente pensados para que disfruten de su tiempo libre.

En el horario de 16:00 a 18:00 horas, el lunes 18 se podrá aprender a confeccionar spinners personalizados, el juguete del momento. Mientras que el martes 19 será el turno del make-up y la decoración de pelotas con colores. El jueves 21 se invitará a una especial jornada de creación de títeres y el viernes 22, para cerrar la semana, los niños podrán diseñarán sus propios collares y pulseras.

Además, el miércoles 20, el entretenimiento se mudará al estacionamiento norte del shopping, donde se podrá disfrutar de divertidos juegos inflables desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privada como pública, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.