Unas 45 mil personas participaron de una nueva edición de Canelones Suena Bien en el Parque Roosevelt el domingo pasado. Con las cinco ediciones que lleva el festival fueron unas 150 mil personas las que asistieron a Canelones Suena Bien.

En el escenario, levantado en el predio donde estuvo Landia, estuvieron Lucía Severino, Larbanois & Carrero, Maia Castro, Knak, Nameless, Trotsky Vengarán y cerró La Vela Puerca.
Destacó también la organización, tanto a la entrada, el vallado y las medidas de seguridad, como al final del festival, la seguridad, el servicio de transporte dispuesto para desalojar la zona, la organización estuvo a cargo de Gustavo Berriel, director de Producción Cultural de la Intendencia de Canelones. También había pantallas para observar desde otros ángulos a los artistas.

Alejandro Ferreira, jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura de Policía de Canelones, comentó a Metropolitano que no registraron incidentes en cuanto a la seguridad.
Desde la empresa Cutcsa dijeron a Metropolitano que miles de personas llegaron al festival desde Montevideo. En tanto Fabián Andrade dijo a Metropolitano que los taxis trabajaron a full sobre todo al final del festival «explotó» comentó Andrade y destacó la organización del evento.

La organización ya está pensando en la nueva edición que se viene de este festival y que será en Atlántida.