Mediante una campaña conjunta con la compañía aérea Latam, Prosegur invita a sus clientes a disfrutar tranquilos, dejando su hogar bajo su protección. Los clientes de la empresa que contraten el servicio de seguridad en domicilio antes del viernes 30 de setiembre, obtendrán instalación sin costo y abonarán solo el 50% del precio total durante los cuatro primeros meses. Además, recibirán como obsequio 3.000 kilómetros Latam Pass para viajar donde deseen, con opción a sumar otros 1.000 kilómetros de regalo pagando con Visa LatamPass de Banco Itaú.
Además, entre todos los clientes que contraten o adhieran al sistema de débito dentro del plazo de la promoción, se sortearán 15.000 kilómetros adicionales para realizar el viaje soñado, con la tranquilidad de dejar el hogar a cargo de Prosegur.
En materia de vigilancia en domicilio, Prosegur combina la acción de los guardias con los últimos avances tecnológicos, certificados por ingenieros y técnicos especializados. Además de las alarmas tradicionales, su nuevo producto Prosegur Smart propone instalar un sistema de alarmas con identificación y sensor con cámaras, que permite a los usuarios recibir las imágenes de lo que ocurre en su hogar a través de cualquier dispositivo de comunicación electrónica. A esto se suma Prosegur Video, un novedoso sistema de cámaras que permite controlar en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil los movimientos de los espacios vigilados.
Estos planes, que además de garantizar la seguridad ofrecen la oportunidad de viajar con los kilómetros Latam Pass, pueden ser contratados en todo el país, ya que además de su casa central de Montevideo, Prosegur cuenta con cinco bases operativas y siete oficinas comerciales distribuidas estratégicamente en todo Uruguay, que le permiten brindar sus servicios en todo el territorio nacional.