El primer concurso de humor en clave de derechos humanos: ¿Y si nos reímos de otra cosa?” entra en sus etapas eliminatorias y llega a Ciudad de la Costa. Hoy desde las 22 horas, en el restaurante Sal y Pimienta ( Avenida Giannatassio km 19 ) Rodrigo Brutti y Carlos Cresci presentan el espectáculo » El Viejo de la Bolsa Inmaduro». Semanas pasadas se realizaron espectáculos similares en Pando, Toledo, Suárez, La Paz.
“Este concurso busca generar humor distinto. En general el humor trabaja con estereotipos, siempre nos reímos de lo mismo, por eso se llama ¿y si nos reímos de otra cosa?. Es decir que no sean estereotipos, reinos más allá de una orientación sexual, de un color de piel, de un país”, explicó Graña referente del Mides quién co organiza este evento con la Secretaría de Derechos Humanos de la Intendencia de Canelones.
Rafael Cotelo, Emilia Díaz y Laura Falero serán el jurado. Quienes sean los elegidos serán contratados por la comuna canaria para llevar el espectáculo por todo Canelones.