Este martes se realizó la primera edición 2024 del ciclo Canelones Suena Bien en la manzana cero de Atlántida, con la actuación de Ana Prada y Jorge Drexler. Los artistas según se estimó, convocaron a unas 35 mil personas que se suman a las cinco ediciones que llevaba el festival a las que habían asistido unas 150 mil personas. «SIN PALABRAS!!! 35.000 veces Gracias Canelones Suena Bien!», escribió Drexler en redes sociales.
La noche fue una fiesta y el músico se refirió al balneario Salinas donde en «una tardía adolescencia», apuntó que llegaba al balneario todos los fines de semana y que fue allí donde escribió sus primeras canciones. También dijo que era el concierto más grande que había dado en su vida en Uruguay y agregó: «pero para que les voy a mentir creo que es el más grande que dado en otros lados, es una locura».
En un momento Drexler se bajó del escenario para darle un abrazo a una niña, que tenía una pancarta en la que se leía que su sueño era un abrazo del músico y compositor.
Por su parte Ana Prada cautivó al público con su particular comunicación artística.
La segunda edición de Canelones Suena Bien será el 1° de febrero con la participación de Luana y Chacho Ramos y la tercera será el 3 de febrero justamente con No Te Va Gustar y Luana Méndez. Las dos fechas restantes comenzarán a las 19:30 horas, con entrada libre