El organismo comunicó dos llamados públicos a través de este comunicado; “U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS ATENCIÓN COMERCIAL en distintas unidades de la Administración para la localidad de Montevideo (20 PLAZAS*).

Por BASES E INSCRIPCIONES

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 18/05/21 hasta la hora 16:00 del 07/06/21.

BECARIOS/AS CIENCIAS ECONÓMICAS

U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS CIENCIAS ECONÓMICAS en distintas unidades de la Administración para la localidad de Montevideo (14 PLAZAS*).

Por BASES E INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 18/05/21 hasta la hora 16:00 del 07/06/21”.