Andrea Panini, una argentina de 43 años que vive en Uruguay, desapareció el jueves 10 de junio cuando iba entregar un escrito por violencia de género contra su expareja al juzgado de Atlántida. Vive en el Remanso de Neptunia, junto a su hijo de 11 años.

“Le dejó el hijo a un vecino sobre el mediodía para ir al juzgado a dejar una documentación y avisó que volvería a las 15, y desde ahí se le perdió el rastro”, cuenta su familia en un texto que difundió por WhatsApp. “En el último tiempo estaba pasando un momento difícil por un largo litigio con su expareja, padre de su hijo, quien tiene una tobillera electrónica a pedido de la Justicia que le prohibía acercarse a ella”, indicó la familia en redes sociales. Según consignó Subrayado cuando la mujer salió de su casa el jueves, dejó los documentos y el dispositivo y el móvil con el cual se conecta con la tobillera de su ex pareja. Pese a estos datos, el gps del hombre muestra que se encuentra en Rocha y que no se ha movido de esa ciudad, ni se ha quitado la tobillera.

Por otra parte, la Jefatura de Policía de Canelones emitió un comunicado este sábado en el que solicita la colaboración de la población para “ubicar a la señora Andrea Panini de 43 años de edad, la cual fue vista por última vez en el día de ayer 10 de junio del 2020 en Jurisdicción de la Seccional 22, Salinas en la zona del Remanso en Neptunia”.
Por cualquier dato o información al respecto, los números de contacto habilitados son: 2030 4700 o al 2030 4738. También allegados a Panini piden que cualquier información sobre el paradero de la mujer sea informado al 099 098 022.