Se conoció sobre el triple crimen en 18 de Mayo que dos arquitectos, compañeros de trabajo del padre que trabajaba de capataz de obra, se acercaron a la casa a preguntar por qué no había concurrido a trabajar ni había respondido las llamadas ni mensajes.
El hombre de 27 años, ahora detenido, dijo que sus padres se habían ido de paseo y no sabía a dónde. Que tanto su padre como su madre se habían ido de paseo y se habían llevado bolsos con ropas.
Los arquitectos dudaron de esta versión, dado que se dieron cuenta que el auto del hombre estaba en el garage. Ahí preguntaron en qué se habían ido y el joven respondió que en ómnibus y que no sabía a dónde. Al notar que su actitud era sospechosa y al no creerle su relato denunciaron a la Policía. Indica Telemundo basado en el parte policial.
Ante la policía
Ante la Policía el hombre que asesinó a sus dos padres y a su hermano, dijo que unas seis personas lo golpearon y que cuando despertó los encontró muertos y para enterrarlos los desmembró. Luego, dijo que pretendía hacer una película de terror y que eso lo llevó al crimen.
Según su relato, el sábado a las 23:00 horas llegó a su casa y fue sorprendido por seis personas encapuchadas y vestidas de negro. Dijo que lo empezaron a golpear y lo dejaron inconsciente. Y que cuando se despertó vio a sus padres y a su hermano muertos.
También contó que había intentado reanimarlos y que no pudo y que, para darles una sepultura «digna», había troceado sus cuerpos con una sierra para ponerlos en una bolsa dado que no podía cargarlos porque pesaban mucho. Cuando le preguntaron dónde estaban los cuerpos, él señaló hacia dentro de su casa. En la cocina estaba uno de los cuerpos, el de su hermano mayor, con varias manchas de sangre al lado de una motosierra. Luego en otra habitación estaban los otros dos cuerpos -de sus padres- también desmembrados. Le preguntaron al joven dónde estaban las partes de los cuerpos que faltaban y dijo que en el galpón. Los agentes fueron hasta ahí y encontraron más restos humanos.
El asesino admitió que el cadáver de la cocina era el de su hermano y que los otros dos eran los de sus padres. En varias oportunidades dijo que lo que buscaba era hacer una película de terror. En la familia no había denuncias de violencia previamente.