Los niños y sus familias visitaron el árbol de Navidad y se divirtieron con juegos y sorpresas.
Costa Urbana Shopping le dio la bienvenida a la época navideña, con una propuesta original pensada para toda la familia, en el nivel 1 norte del centro comercial. Este año, junto al tradicional árbol de Navidad se instaló la Fábrica de Juguetes de Papá Noel, quién estuvo presente para recibir a decenas de niños, acompañado de dos de sus ayudantes, en una jornada de entretenimiento y alegría.
Quienes quisieron, tuvieron la oportunidad de conocerlo, tomarse una fotografía con él en su sillón y adelantarle la lista de los regalos que les gustaría recibir en Navidad.
Después de saludarlo, se divirtieron con las actividades lúdicas que posee la fábrica de juguetes, que con sus tres pisos, su decoración con los tradicionales colores de la festividad y figuras de renos, muñecos de nieve y duendes, trasladaron a los visitantes a través de un auténtico viaje de fantasía y emoción. Allí, los más pequeños de la familia disfrutaron de diversos juegos, como los toboganes, una de las opciones más elegidas por el público infantil, que estará disponible de aquí en más para que utilicen en sus visitas al shopping.