Como muestra del crecimiento constante que ha experimentado en los últimos años, CASMU anunció la firma de un acuerdo con la compañía constructora TEYMA para continuar las obras de ampliación de su Complejo Asistencial.
El acuerdo entre ambas partes establece la construcción de dos pisos de habitaciones privadas. Cada una tendrá una amplia superficie de más de 30 metros cuadrados y un diseño que se destacará por su funcionalidad, tanto para el paciente como para los acompañantes.
Asimismo, los espacios contarán con una cobertura de servicios exclusivos y personalizados, que ofrecerán al afiliado amplias comodidades, excelente confort y una calidez dada por los materiales con que serán fabricados.
INVERSION
Las obras, que implicarán una inversión superior a los cinco millones de dólares, ya comenzaron y según lo firmado, se estima que el quinto piso del centro asistencial quede finalizado en nueve meses y el cuarto dentro de 13 meses.
Junto al comienzo de la construcción, se lanzó la preventa anticipada de las habitaciones del quinto piso a un precio muy accesible para todos los afiliados de la institución. A este servicio opcional se accede con un único pago financiado hasta en 12 cuotas, sin necesidad de examen médico previo, sin límite de edad y por un extenso período de uso.
La contratación incluye también el traslado a domicilio al alta médica, la entrega de medicamentos a domicilio y la asignación de un ejecutivo, para asistir en los trámites y procesos administrativos dentro de CASMU. Una vez culminadas las obras, la mutualista prevé continuar con las mejoras en beneficio de sus usuarios, concretando la creación de un gran centro quirúrgico y centro de materiales.