El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) comunicó que comenzará tareas de obra en distintos puntos de la ruta Interbalnearia, lo que causará cierta afectación en la circulación de vehículos.

De acuerdo con el texto difundido este viernes 12, a partir del próximo lunes 15 de setiembre se reducirá la circulación en dos tramos de la ruta: Salinas y Parque del Plata.

En la primera localidad se intervendrá un tramo de 1.400 km, que va del kilómetro 37.000 al 38.400 de la Interbalnearia. Esto regirá por un mes, hasta el miércoles 15 de octubre. “Las tareas implicarán el cierre de cuadras puntuales para realizar trabajos y se prevén rutas alternativas. Se coordinará con autoridades locales para informar sobre la obra”, detalla el comunicado.

Por otro lado, hasta el viernes 3 de octubre se intervendrá el tramo entre los kilómetros 50 y 51 de la ruta, a la altura de Parque del Plata. La circulación se cerrará por una semana por el lado sur y otra por el lado norte, a excepción de las vacaciones de setiembre, entre el 22 y 26 de setiembre con “desvío seguro por ramas paralelas”.

“Agradecemos a los conductores planificar sus traslados y extremar precauciones”, finaliza el texto.