Yamandú Orsi, candidato del Frente Amplio, votó en la UTU de Canelones y a la salida, en rueda de prensa, sobre este final de campaña expresó que “es una experiencia increíble, cargada de mucha razón, pero de mucho afecto también. Eso fortalece y te permite mirar al futuro con mucha más esperanza”, reflexionó el presidenciable.

«Tener la tranquilidad de sentirte muy acompañado, eso es increíble, lo que nos pasó en esta campaña de la energía de la gente, el entusiasmo y el gusto por la militancia y por ir a buscar ese voto, es increíble», manifestó.

El candidato dijo que aún no preparó un discurso para esta noche, que el “corazón manda”, y que está contento por la campaña hecha aunque nunca puede estar conforme.

También lo consultaron sobre el diálogo con su rival del Partido Nacional Álvaro Delgado, el sábado de noche, “cosas obvias, de gente que sabe lo que está haciendo”, apuntó. También bromeó y afirmó que a su contrincante en esta jornada de balotaje “se le desea suerte, pero un poquito menos que a uno”.