Teatro Acuarela de Solymar prepara para agosto “Benedetti en Casa” un espectáculo homenaje al escritor uruguayo a los 100 años de su nacimiento que puede llegar a tu casa.
“En tiempos de desconciertos y miedos, no dejaremos de hacer Teatro y homenajear a Mario Benedetti…Si tenés un espacio donde puedas recibirnos nosotros te llevamos los cuentos  de Mario a tu casa”, indicó el grupo. Su director, Fernando Palle, explicó a Metropolitano que el grupo el año pasado estrenó la obra “Cuento contigo”, conformada por cuatro cuentos de Benedetti, se preveía que para este año la obra iba a ir a extensión cultural y ofrecería funciones en liceos por ejemplo y también estaba prevista una gira pero la pandemia anuló esos proyectos. “Decidimos seguir trabajando, la obra en marzo abril y mayo se trabajó por zoom y a raíz de algo que pasó en el cumpleaños de la Biblioteca Tota Quinteros donde se dio algo muy lindo, por lo que decidimos sacar esta idea, son algunos de los cuentos no la obra entera”, explicó Palle

Además el director de Teatro Acuarela tildó de absurda y arbitraria la prohibición de mantener cerrados los teatros,de parte del Gobierno. Palle dijo que se respetan todas las medidas sanitarias de parte del grupo para las funciones a domicilio y destacó que ya hay contratos. Para hacerlo su puede por el celular 091031990.