La Jefatura de Policía de Canelones, informó que un hombre de 56 años denunció en Seccional 22 de Salinas, que estuvo retenido contra su voluntad por dos días en una vivienda ubicada en calle Abayuba, donde vio como dos hombres estaban enterrando una tarrina. Cuando la mujer de uno de ellos se dio cuenta que este los miraba, alertó a los otros dos, quienes lo llevaron a la vivienda a golpes de puño, siendo maniatado por la mujer. Tras dos días, logró en un descuido zafarse y huyó del lugar.
Visto por personal médico se le certificó hematomas con herida de 4 cm. De longitud, herida en auricular izquierdo, equimosis molares bilaterales, hematomas varios.

Allanamiento

Con los datos aportados, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda, lográndose la detención de dos hombre de 36 años y otro de 45 años, así como también la mujer de 33 años.
En el lugar se incautó proyectiles de varios calibres, teléfonos celulares, dinero, balanzas, un DVR, cocaína, un revolver calibre 22, una pistola de 9 mm. Y otra de calibre 7.65 mm.
En primer instancia se dispuso para la mujer la formalización de la investigación por un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado por cometerse en casa de familia, un delito de privación de libertad y un delito de trafico interno de armas de fuego todos en régimen de reiteración real en calidad de coautora. Los demás recuperaron su libertad.
Pasando a estar requerido el dueño de la vivienda, un hombre de 37 años.