«Urgente!! @OSE_Uruguay. Por rotura de la 5ta línea de Bombeo, hubo problemas de abastecimiento en Canelones y Montevideo. Ya se esta retomando el mismo. Por eso es importante tener una fuente alternativa independientemente a Aguas Corrientes (Arazatí)», escribió en redes sociales Guillermo Datti, secretario del Directorio de OSE.
En efecto la situación afecta a los dos departamentos y se constata agua sumamente turbia en varias zonas. Por estas obras en varias localidades del departamento de Canelones (Canelones, Santa Lucía, El Colorado, Camino Perugorría, La Paz, Las Piedras, Progreso, Toledo, Villa San José, Villa Seis Hermanos, Villa Porvenir, Villa Hadita, Villa Santa Teresita, Joaquín Suárez, Sauce, Totoral del Sauce, Colonia Nicolich, Paso Carrasco, Barra de Carrasco y Parque Miramar).

Así como en los balnearios canarios Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia. Y hasta en localidades de Montevideo (Piedras Blancas, Manga, Puntas de Manga, Maroñas, Flor de Maroñas, Jardínes del Hipódromo, Malvín Norte, Las Canteras, Carrasco Norte, Lezica, Abayubá, Colón, Conciliación, Punta Gorda y Carrasco).