Redpagos organizó un brindis en el complejo Kibón Avanza para celebrar junto a autoridades, clientes y subagentes sus 15 años de existencia. La firma nació a partir de una reunión que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad Vieja, donde algunos emprendedores plantearon la idea de sumar un nuevo jugador al mercado de pagos. A partir de ese sueño surgió la compañía, que hoy cuenta con más de 400 locales en todo el país y ofrece la posibilidad de realizar más de 1.800 trámites.

Cobros de servicios públicos, impuestos nacionales y tributos municipales, servicios brindados a través de la corresponsalía financiera para los principales bancos de plaza, administradoras de crédito, financieras y cooperativas de ahorro y crédito, venta de entradas, cobranza de seguros de salud, seguridad y muchos rubros más, servicios de giros nacionales e internacionales, y colectivos a través de la nueva plataforma TuColecta son algunas de las opciones que ofrece Redpagos a sus clientes.

El crecimiento sostenido a lo largo de los años permitió a la empresa innovar en infraestructura y tecnología, y contar en la actualidad con una central de primer nivel, que canaliza todas las transacciones del país.

Además, sumó instrumentos electrónicos que están en línea con el desarrollo económico del país. A partir de la aprobación de la Ley de Inclusión Financiera, Redpagos incorporó el pago de servicios con medios electrónicos y lanzó Midinero, su propio medio de pago.

A su vez, inauguró nuevos canales de comunicación mediante plataformas digitales, que le permiten estar más cerca de sus clientes y brindar mayor comodidad.

El compromiso de la empresa con la comunidad y los habitantes del país se ve reflejado en el desarrollo de programas como “Volvé a la Escuela”, con el que respalda desde hace 12 años a la educación pública.

“Estamos orgullosos de compartir con nuestros clientes y socios los importantes avances que hemos logrado en esta década y media de vida. Nacimos para brindar soluciones a los habitantes de cada rincón del país y nos gratifica saber que ese objetivo se ha cumplido con éxito y vamos por más, siempre pensando en ser cada día mejores. Somos una empresa nacional cuyo valor fundamental es la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes”, señaló el presidente de Redpagos, Bernardo Leis.