Como informara Metropolitano, la policía detuvo al rapiñero acusado de cometer unos 11 atracos en la zona de Solymar. Los comerciantes habían aportado imágenes de cámaras que lo ubicaban en distintas rapiñas. En las últimas horas la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Las Torcazas, y si bien allí no fue ubicado se logró establecer que el mismo se encontraría en las inmediaciones de calles Transversal casi García Lagos, donde finalmente fue detenido este delincuente de 36 años y se le incautó entre sus ropas un arma blanca.

“Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 1er. Turno de Ciudad de la Costa, se le dispuso la formalización de la investigación por un delito de rapiña, debiendo permanecer en prisión preventiva por un lapso de 90 días mientras se continúa recabando información y evidencias de las demás rapiñas”, indicó Jefatura.

Según pudo establecer Metropolitano al menos las rapiñas se produjeron en la Ortopedia de la Costa, la tienda de mascotas Akita, en la farmacia Ibirapitá, al kiosco en la explanada del Disco, una mercería y otro kiosco de Uruguay y Giannattasio. En total hay unas 11 denuncias contra el rapiñero.