La Jefatura de Policía de Canelones aclaró un homicidio cometido en junio en Colinas de Solymar a investiga otro crimen en Paso Carrasco.

Así un joven de 24 años fue condenado a 15 años de prisión y un adolescente de 17 años a 5 años y 6 meses de prisión, por el crimen de un hombre de 30 años al que le dispararon desde un auto en 8 de junio en la esquina Alpes y Kilimanjaro. Policías de Homicidios de Canelones lograron identificar a los autores y realizaron dos allanamientos donde capturaron a los homicidas.

Disparo y puñalada

Paralelamente se investiga el homicidio de un hombre de 29 años en Paso Carrasco ocurrido próximo a las 2:40 de este domingo.

Personal de la seccional 26 de Canelones fue hasta Wilson Ferreira Aldunate y García Lagos y encontraron al hombre, ya sin vida tirado. Tenía una herida de arma blanca y un disparo.

Según informó la Policía de Canelones la víctima era un hombre de 29 años poseedor de ocho antecedentes penales por delitos de disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego. De acuerdo a las cámaras de la zona se pudo observar un auto del que le dispararon. Luego huyeron hacia Montevideo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, personal del Departamento de Homicidios y efectivos de la Seccional 26. El caso está bajo la investigación de la fiscal Mirna Busich.