La cooperativa de transporte UCOT realiza paro tras un intento de rapiña a un chofer de la línea 370, que resultó herido, en Malvín Norte. La Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (ASCOT) indicó en un comunicado que «ante los hechos de agresión por intento de rapiña en el día de hoy y que en menos de 10 días hemos sufrido cuatro episodios de robos se resuelve un paro a partir de la hora 20 del día de hoy. Se retoman los servicios mañana con los nocturnos», agrega.
Además, este miércoles a las 10 de la mañana realizarán una asamblea de trabajadores y luego una movilización hacia el Ministerio del Interior para exigir más seguridad.
A esos barrios que son Zona Roja no deberían entrar ninguna linea de transporte de ninguna compañía. Ni ambulancias ni nada. Entonces los mismos vecinos se van a encargar de que no haya delincuentes en el barrio. Si se instalaron allí es porque los mismos vecinos los ampararon y no los denunciaron en su momento permitiendo que se establecieran en el lugar.