OSE ya tiene una nueva licitación adjudicada en las zonas de San José de Carrasco y Shangrilá por parte de la empresa Teyma, en una obra que se extenderá por dos años. “Eso abarca una zona bien importante”, comentó a Revista Metropolitano, el presidente del organismo, Milton Machado. Sus límites son: al sur de Giannattasio, hasta la Rambla, por las calles Ecuador y Cruz del Sur, y al norte de Giannattasio, hasta la calle Horacio Quiroga, por las calles Cruz del Sur y Aerosur. La idea es terminar la obra de saneamiento en este período.
“Luego vamos a licitar lo que es toda la cuenca de Racine, para esto estamos coordinando con algunos proyectos privados ubicados en Avenida de las Américas, que, junto a la Intendencia podría haber un acuerdo con los privados para que pongan una cuota parte de infraestructura. Esto es para poder adelantar la obra, sino esa obra quedará para más adelante”, indicó Machado.
Entre la coordinación que hacen diferentes organismos, está el aviso y la explicación a los vecinos. “Cuando uno se mete en cuadra hay que avisar ‘mire que mañana vamos abrir acá, vamos a poner estos caños, por uno días no va a poder usar el garage, pero lo puede dejar donde está nuestro sereno, etc. La empresa tiene que dar estos avisos”, explicó Machado.