Hoy a las 21 horas, si el tiempo lo permite, el Grupo Babilonia realiza la obra “Los Descreídos-Desatando Nudos”. La obra ganó tres premios Florencio al mejor espectáculo,  mejor dirección a cargo de Alejandra Weigle y a la mejor actuación por parte de Eduardo Migliónico. Los Descreídos nació como una investigación de cinco años de Alejandra Weigle sobre el folklore mágico. Así escribió 15 cuentos de los cuales en la obra se escenifican 11.

El viernes en el Ciclo Música en la Arena se presentará Kanarios Blus Band.

En tanto el sábado 20 de febrero en el marco del Festival de Teatro sube a escena el elenco “del patrimonio” de Colonia con la obra: “Barbarie vs. Civilización”. El espectáculo es apto para mayores de 15 años.

Las entradas estarán en venta únicamente en la boletería del lugar (sólo efectivo – valor: $250). “Como todos los años, también podés traer tu silla de playa y colaborar con el aforo de paso”. La cita es en el Espacio Babilonia en su anfiteatro entre las dunas, en la Bajada 30 de Rambla Costanera (Tomás Berreta) y Av. Central en Médanos de Solymar. “Por informes y reservas: dejanos un comentario o enviarnos un mensaje privado. También podés llamarnos al ‎2681 2378 o whatsapp al 099 409 402”, indica el grupo.