Un hombre de 66 años disparó contra su exesposa de 60 años y la hija de ambos, de 30, cuando se encontraba en el cumpleaños de 1 año, de su nieto. Ocurrió sen el barrio City Golf de Atlántida.
El agresor estaba separado de la mujer hacía un año, y era la primera vez que se veía con su exesposa. Casi al final del cumpleaños, sacó un revólver y disparó.

Delitos

La justicia lo imputó con 180 días de prisión preventiva por homicidio especial y muy especialmente agravado (por femicidio) en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones personales, un delito de porte de arma y tenencia de armas de fuego y reiterados delitos de violencia doméstica agravado.
La mujer de 60 años recibió un roce de bala en la cabeza, y su hija (madre del niño que cumplió años) tuvo un impacto de bala en la rodilla, con entrada y salida. Fueron enviadas a una policlínica cercana y más tarde derivada a una mutualista privada.
Dos personas que se encontraban cerca de él, y un policía que estaba invitado al cumpleaños, lo detuvieron y le quitaron el arma de fuego. En su vehículo, se le incautó una segunda arma de fuego.
Usó un revólver de calibre 32 y disparó tres veces.