Este viernes 1 de diciembre a las 18 horas, se realizará una asamblea de socios en la Casa de Cultura Comunitaria ubicada en Magallanes y Giannattasio sobre el kilómetro 20.300.

Su Presidente, Raúl Sugo, explicó las características y objetivos de la asamblea.
«La idea es hacer un resumen somero de lo que más o menos se hizo en este tiempo y después se abre la puertita para que los socios empiecen a volcar sus inquietudes y sus requerimientos o lo que quisieran que fuera la Casa, que sería lo más importante en el sentido de que es lo que desde la Comisión Directiva necesitamos. Que nos den ideas o lo que se pretende de la Casa», indicó Sugo.

Participación

«Vamos a poner énfasis en la participación de los socios en el trabajo posterior, porque yo creo que es importante la participación para que podamos lograr avances en cantidad de puntos que se tienen que solucionar y además los que van a venir ahora con los planteamientos de los socios. Los esperamos a todos ese día para intercambiar, interrelacionarnos también porque hay muchos socios que nos vienen a la Casa y bueno, esperemos que se presenten muchos y los convocamos con todo el énfasis que pueda tener esta convocatoria», apuntó.