“Nos encanta tocar en el Club Los Titanes La Tuna porque venimos en familia. Acá están mis hijos y los de ustedes. Vino mi madre y mi abuela no pudo porque la estamos cuidando. Le dedico la canción Josefina”, dijo Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar, en una parte del show colmado de público. La abuela del cantante no concurrió por la situación sanitaria de la pandemia.

El hijo del artista subió también al escenario en lo que fueron momentos desacostumbrados en un recital de rock. En este sentido los organizadores dijeron a Metropolitano que justamente ese ambiente es el objetivo social que está detrás de estos eventos. La banda tocó varios de sus éxitos y también temas de su nuevo disco en lo que fue una verdadera fiesta de comunión con el público a pesar de lo inestable del tiempo.

En otro momento del recital, Branciari dijo que no tenía intención de cantar el tema “Cielo de un solo color”, aludiendo al color celeste de la papeleta por el NO del plebiscito contra la Ley de Urgente Consideración (LUC), pero indicó que finalmente la banda había decidido tocarlo. Es la canción que nos une y no debería ser usada por uno ni otro de los bandos políticos en pugna, aclaró el artista

No te va Gustar se presentó con entradas agotadas. Hoy integrada por Brancciari ( voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros ), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra), NTVG cumple 28 años de trayectoria.