Easy ahora pone a disposición sus servicios desde el Aeropuerto de Montevideo y Ciudad de la Costa, siendo esta una extensión de Montevideo.
“Desde ya la familia de EasyTaxi – EasyGo se beneficiará de éste excelente servicio tanto como Taxi y Autos Privados. Easy cada vez extiende sus servicios para que los usuarios disfruten de la transparencia, calidad y seguridad que solo Easy puede brindar. Generando así conductores con el mejor perfil requerido y autos con las más altas exigencias para satisfacer las necesidades de los usuarios”, dice un comunicado de la empresa emitido este lunes.
La empresa agrega que “Easy es la marca global la cual cuenta con más de 17 millones de usuarios en 420 ciudades de 30 países confían en Easy”.
La aplicación móvil Easy Taxi habilitó oficialmente el filtro Easy Go, que permite a los usuarios transportarse no solo en un taxi sino también en un auto particular.
Cuando el usuario ingresa en la aplicación tiene la posibilidad de elegir entre los taxis tradicionales o los autos particulares según sus preferencias. También podrá elegir entre realizar un pago en efectivo o abonar con tarjeta de crédito internacional.

Según el comunicado emitido por la empresa, «lo importante de ser usuario Easy Go es que siempre vas a pagar lo mismo no importa el día ni la hora que lo solicites» ya que no tienen tarifas dinámicas.
La empresa les exige a los conductores una licencia de conducir, libreta de propiedad, póliza de seguro y cédula de identidad. Los vehículos deben tener cinco puertas, aire acondicionado, revisión técnica al día y el modelo no puede ser más antiguo al año 2007.

La empresa además informa que los conductores contarán con una comisión de 20% por cada viaje realizado y con el modo de pago en efectivo, recibirán el ingreso de manera inmediata.

El comunicado recuerda que «a diferencia de otras aplicaciones con servicios similares. Easy es una empresa legalmente constituida en el país, que paga impuestos y que está trabajando e incentivando al conductor que se inscriba en Easy Go,a que dé cumplimiento a la normativa legal»