Cutcsa anunció un nuevo servicio de entrega de abonos a domicilio desde la zona comprendida entre el Géant y el peaje de Pando. Únicamente aplica para pago electrónico con tarjetas de crédito o débito.
Las tarjetas aceptadas son: CABAL, DINERS, LIDER, MAESTRO, MASTERCARD, OCA, TARJETA D, VISA. “El pago electrónico se realizará en el momento de la entrega. El usuario debe anotarse primeramente en la pagina web. Luego de enviados los datos y detalles del pedido, el usuario recibirá una notificación mediante correo electrónico confirmando los detalles del pedido y el día y la hora de entrega. Las entregas se realizarán a partir del segundo día hábil del siguiente mes hasta el sexto día hábil”, explicó a Revista Metropolitano, Andrea Ríos, encargada del departamento de atención al cliente de Cutcsa.
La solicitud de pedidos podrá ser realizada a través del sitio web http://www2.cutcsa.com.uy/servicios/boletos/abonos (mediante el envío del formulario) a partir del día 20 hasta el último día de cada mes.
De no encontrarse el destinatario en el domicilio convenido en el momento de la entrega, se dejará una notificación de aviso. El cliente deberá ir a retirar su compra al local ubicado en Terminal Rio Branco dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Si el cliente no retira su pedido en el plazo asignado será inhabilitado a utilizar este medio de compra durante un período de 3 meses