HUB Metropolitano se transmite por Metropolitano.uy, la 89.3 FM Del Molino de Pando, la 89.9 FM Atlántida, la 90.1 FM Ideal de Santa Lucía. Y un resumen con lo mejor de la semana por Del Molino e Ideal los sábados de 13 a 14 hs.

*Entrevistamos a Alberto Gossweiler, gerente de Costa Urbana Shopping que en diciembre celebra los 14 años de su apertura en Ciudad de la Costa. Dialogamos sobre la evolución, la centralidad que aportó a la Ciudad y el crecimiento que ha tenido el centro comercial y cívico, en estos años.

Ahora se lleva adelante el proyecto: Costa Urbana Lago, un paseo comercial, gastronómico y recreativo que se integrará al entorno natural del lago. Un paseo abierto y sustentable, con propuestas innovadoras de entretenimiento, gastronomía y comercio. La construcción de Costa Urbana Lago ya comenzó y se estima su inauguración para el segundo semestre de 2026. El proyecto incluye no solo la creación de nuevos espacios comerciales y gastronómicos, sino también pasarelas peatonales que conectarán el lago con La Plaza, estacionamientos y áreas de recreación para toda la familia. Además, se está llevando a cabo un plan de renovación integral en todo el complejo, con mejoras tanto interiores como exteriores.

Escuchá la entrevista: