La fiscal Mirna Busich, a cargo del caso de la desaparición de Andrea Panini de 43 años, del Remanso de Neptunia, cuando supuestamente iba a entregar un escrito al Juzgado de Atlántida por violencia de género, dijo en rueda de prensa que se citará a declarar al chofer de una línea con destino a Parque del Plata que Panini tomó el jueves 10 de junio, y desde entonces no se supo más de ella. Se busca establecer donde descendió. La Fiscal dijo que llama la atención que dejara a su hijo de 11 años con una vecina y a la vez dejara en su casa los dos celulares, documentos y el dispositivo con el cual se conecta con la tobillera de su ex pareja que tiene medidas cautelares por violencia doméstica. La Fiscal apuntó que pareciera que la mujer no quería ser ubicada. Las cámaras del peaje del arroyo Pando la registran subiendo a un ómnibus que iba hacia el Este y a última hora de ayer se confirmó que línea era con destino a Parque del Plata y ahora se indagará al conductor para tratar de establecer donde se bajó Panini. Antes del día de su desaparición también se vio por cámaras en Tres Cruces. La Fiscal dijo que la mujer había declarado querer cambiar a un abogado particular en su causa que llevaba ante el Juzgado.
Como informara Metropolitano, el gps de la tobillera electrónica de la ex pareja muestra que se encuentra en Rocha y que no se ha movido de esa ciudad, ni se ha quitado la tobillera. La policía inspeccionó la casa del hombre y no encontró nada extraño. De todas formas Busich también tiene previsto interrogar a la ex pareja de la mujer y padre de su hijo y a los abuelos paternos del niño de once años.
Líneas
Por otra parte, la Jefatura de Policía de Canelones emitió un comunicado en el que solicita la colaboración de la población para “ubicar a la señora Andrea Panini de 43 años de edad, la cual fue vista por última vez el 10 de junio del 2020 en Jurisdicción de la Seccional 22, Salinas en la zona del Remanso en Neptunia”. Por cualquier dato o información al respecto, los números de contacto habilitados son: 2030 4700 o al 2030 4738. También allegados a Panini piden que cualquier información sobre el paradero de la mujer sea informado al 099 098 022.
Ojalá aparezca está Sra.y que esté bien !!