Pablo Cetrulo, en un artista plástico y músico de Ciudad de la Costa. Comenzó a incursionar en la pintura en el año 2.000 desde entonces ha pasado por varias facetas dentro de la misma , desde el oleo , acrílico , técnicas mixtas y hace cuestión de 3 años comencé a mezclar las diferentes técnicas con el reciclado y las esculturas.

“En este tiempo expuse mis obras en diferentes galerías de arte , exposiciones colectivas e individuales. Con el paso del tiempo al día de hoy me manejo las ventas de mis obras de forma personalizada y por Instagram @pablocetruloartista. Las obras con el reciclado de materiales y la temática del mar surge con mi vinculación en el surf deporte que practico desde mi adolescencia .Comencé juntando cosas que el mar nos deja en la playa y desde ahí empecé a crear una serie de obras .En una primera instancia me dedique a la madera básicamente en forma de escultura trabajando una serie de barcos y luego fui agregando plástico, cuerdas, chapas, vidrio, etc. Con la publicación del  esas obras en las redes la U.S.U (de Canelones y Maldonado) por intermedio de un amigo se contactó conmigo y realizó los trofeos para  dos campeonatos de surf (en el Emir y Cuchilla Alta ) en la temática de reciclado”, contó Cetrulo.

Sobre el mar en Mar Abierto

Sobre la exposición en Mar Abierto indicó: “al día de hoy con una propuesta diferente que parte de una idea de unos amigos Andres y Gabriel Lagomarsino que inauguraron su nuevo local “Pizzeria Mar Abierto” me proponen exponer mis obras no solo como decoración del mismo sino como una forma de mostrar el Arte y que llegue a todos . Hoy en día en el nuevo local de Mar Abierto se pueden ver obras de Arte que van acorde con el estilo del lugar y a su vez esas obras se pueden adquirir. Un nuevo concepto que le agrega un plus al local que fusiona “Gastronomía Y Cultura”.

Las obras son una serie de reciclado en referencia al mar, con técnica mixta, de diferentes tamaños que reflejan una visión del mar desde otro punto de vista, explicó el artista.