En la madrugada de este miércoles una pareja se encontraba en la casa de un joven en Parque del Plata norte, en las calles 16 y W, cuando llegó la expareja de la mujer que apuñaló al hombre y se llevó a la fuerza a la mujer en un auto. El agresor es un expolicía que había sido dado de baja en 2020 y tenía prohibición de acercamiento a la mujer, dado que esta lo había denunciado por violencia doméstica.

Más tarde, próximo a las 2 de la madrugada, se tiene noticia de un accidente de tránsito en el peaje de Soca, en el peaje de la Ruta 8. Allí se constató de que la mujer, que había sido llevada a la fuerza, se encontraba en el auto fallecida y el conductor, la expareja, atrapado en el vehículo con varias heridas. Fue trasladado con custodia policial a un centro asistencial de Canelones. El otro hombre, que sufrió heridas de arma de blanca, se encuentra internado.

Trabajó en el lugar Policía Científica, Bomberos, Caminera y personal policial del PADO. El fiscal de Atlántida está a cargo de la investigación.