A partir de ahora, quienes posean la tarjeta de crédito de ANDA podrán abonar a través de bit$ las recargas de servicios de Antel, entre los que están el saldo del teléfono móvil, tanto para hablar como para navegar en Internet, además de las tarjetas Telecard y Universal Hogares. También podrán hacer compras de minutos de estacionamiento tarifado de la Intendencia de Montevideo.
Por otra parte, el acuerdo permite el cobro de servicios de ANDA a través de la billetera electrónica de Antel y el pago con bit$ en los más de 15.000 comercios de todo el país que aceptan la tarjeta de ANDA. Además, los clientes podrán pagar con Bit$ en los comercios que aceptan Anda como medio de pago, más de 15.000 en todo el territorio nacional.
Esta alianza supone un beneficio para ambas instituciones, que incorporan un nuevo medio de pago y aumentan exponencialmente el número de transacciones de sus servicios. De ese modo, a la vez que contribuyen al crecimiento empresarial, facilitan la operativa a sus clientes.
El Presidente de Antel, Andrés Tolosa, resaltó la importancia del acuerdo “por lo que representa Anda para todos los uruguayos, ya que es una institución con mucho prestigio y afiliados. Nos va a potenciar la billetera electrónica, que tiene más de 160.000 usuarios y con este acuerdo seguramente sean más”.
En tanto la Presidente de Anda, Elisa Facio, afirmó que el convenio nació por la búsqueda de la eficiencia de los servicios que disponen y el fuerte compromiso con los afiliados
La firma del acuerdo se realizó en la Torre de las comunicaciones. Estuvieron presentes el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; la Presidenta de Anda, Ing. Elisa Facio; el Vicepresidente de Antel, Ing. Daniel Fuentes y la Secretaria del Consejo de Anda, Cecilia Casanova.