El prosecretario general de la Intendencia de Canelones, Agustín Mazzini  (MPP) renunció a su cargo para asumir como diputado nacional, luego que Sebastián Sabini pase al senado a ocupar el cargo que deja Lucia Topolansky. Mazzini tiene destacada trayectoria en el ámbito legislativo porque ya trabajo en el parlamento como asesor de Sabini y también fue secretario general de la Junta Departamental. Aún no está definido quién lo reemplazará en la comuna canaria. En dialogo con Metropolitano, días antes de asumir su banca, Mazzini se mostró con sentimientos encontrados porque » es muy dificil dejar de integrar el equipo de gobierno formado por una persona con el liderazgo y proyección que tiene Yamandú Orsi… dejó mi lugar en la intendencia sabiendo que no dejaré de integrar su equipo», subrayó.

Asimismo dijo que tiene muchas expectativas por esta nueva etapa en el parlamento, «ya que trabaje cinco años como asesor del diputado Sebastian Sabini.  Recordó además que el trabajo legislativo es su ambiente ya que tambien fue secretario general de la Junta Departamental de Canelones. Finalmente el jerarca visiblemente emocionado destaco el trabajo de los funcionarios de la intendencia, » muchas veces castigados»  y al gabinete por el respaldo que tuvo y  quienes según su óptica son los que cimentan el éxito de la gentión tan valorada en las encuentas de satisfacción.

El ahora diputado fue despedido con saludos de sus compañeros en la red social Twitter en esta línea el secretario general de la comuna Fracisco Legnani escribió: un Compañero que es todo corazón, y que respira política 24×24, sin dudas vas a encarar con absoluta responsabilidad y competencia el nuevo desafío. Sos una persona íntegra y eso vale montones

 

https://t.co/0QtxfBx3SQ https://twitter.com/FLegnaniSilva/status/1497212170228097027?s=20&t=r05RrL3mmf5v4CoE0dgfwg