La Intendencia de Canelones emitió el siguiente comunicado; «En la Av. Río Negro de El Pinar, se ha detectado la presencia de personas ajenas a la Intendencia de Canelones y a la empresa contratista de la intervención que allí se está realizando, que, haciéndose pasar por personal de la obra, se ofrecen a realizar entradas vehiculares. Solicitan cierto monto de dinero y luego desaparecen con el dinero entregado.

La obra de drenaje pluvial y pavimentación que está realizando la Intendencia de Canelones en la avenida Río Negro incluye:

  • Construcción de una entrada vehicular por padrón.
  • Construcción de cunetas.
  • Pavimentación de la calle en toda su extensión.

No hay ningún costo que los vecinos y vecinas deban asumir para la realización de estas obras. Es importante tener en cuenta que los trabajos que se realicen de manera irregular y que no se adecuen a las características de la obra que está ejecutando la Intendencia, deberán ser retirados para evitar obstrucciones en las cunetas. Recordamos a vecinos y vecinas que, cuando deseen hacer una intervención en faja pública, soliciten autorización y el asesoramiento técnico correspondiente en el municipio».