La Justicia condenó a M.A.L.D.S.L de 30 años y B.G.Á.A de 26 años a una pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría por una rapiña a un supermercado, sumado al delito de receptación, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
El hecho ocurrió el 21 de octubre cuando los dos individuos ingresaron a un supermercado, ubicado en Av. Pérez Butler y calle Santa Paula, amenazaron al personal y sustrajeron dinero de las cajas y un celular de la empresa.
El análisis de cámaras de videovigilancia, permitió a efectivos del Área de Investigaciones de Zona Ill, identificar una motocicleta Yumbo C110, que ya había sido controlada horas antes, en un control de aleatorio de rutina, con uno de los autores como conductor. Tras obtener una orden judicial, la Policía allanó la finca del hombre de 26 años. Al verse rodeados, ambos autores intentaron darse a la fuga, trepando muros y techos, siendo finalmente reducidos y detenidos. La Justicia los condenó por rapiña especialmente agravada y un delito de receptación a 5 años y 4 meses de prisión efectiva.