Tras una persecución del Grupo PADO en jurisdicción de la Seccional 22da. de Salinas, detuvieron a tres personas, todas poseedoras de antecedentes penales, quienes viajaban en un auto, incautándoseles estupefacientes, dinero, un arma de fuego y municiones.
La Jefatura de Policía de Canelones, informó que en momentos que personal de la citada unidad se encontraban realizando recorridas al llegar a Ruta 87 observaron circular un auto ocupado por tres personas, solicitando que detengan la marcha, a lo que el vehículo se dio a la fuga y comenzó una persecución y en Avenida Nogueira se logró detener a los ocupantes tratándose su conductor un hombre de 34 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, dos de ellos por suministro de estupefacientes, hurto y receptación, quienes viajaban como acompañantes un hombre de 59 años, poseedor de diez antecedentes penales, cinco de ellos por hurto, tres por rapiña y los restantes por suministro de estupefacientes y encubrimiento, el otro detenido es un hombre de 25 años poseedor de un antecedente penal por el delito de disparo de arma de fuego en reiteración real con un delito de violencia privada.
Incautación
En dicho procedimiento se incauto una pistola calibre 45, dinero, municiones y cogollos de marihuana. Asumió el procedimiento personal del Área de Investigaciones de Atlántida, estando a cargo del hecho la Fiscal de 1er. Turno de Atlántida Dra. Vidal