En tres allanamientos en Carrasco Norte y barrio La Cumbre la Policía de Canelones logró desbaratar una banda que se dedicaba a rapiñar farmacias de Ciudad de la Costa. Dos de los allanamientos fueron en la zona de Acosta y Lara y Calle 3, en Carrasco Norte. Allí se detuvo a dos hombres y se incautó un arma, perfumes, cigarros, prendas varias y las dos motos usadas para las rapiñas a farmacias de Ciudad de la Costa.
El tercer allanamiento fue en el barrio La Cumbre de Canelones donde lograron detener al tercer implicado e incautar un arma, prendas varias, cartones de cigarros y botellas de whisky que habían sido hurtadas de los comercios asaltados. Puestos a disposición de la Justicia se dispuso prisión preventiva por 120 días para F.L.C.C de 23 años y para Juan Andrés Marenales Ducatelli de 28 años, poseedor de tres antecedentes penales, la formalización por tres delitos de rapiña agravada con tres delitos de porte de armas.
También por 180 días fue formalizado M.N.M.R de 19 años la formalización por seis delitos de rapiña agravada, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y uno de receptación.