Nuevamente la solidaridad en Ciudad de la Costa no se hizo esperar y ya hay varios comercios, restaurantes y hasta casas particulares que ofrecen WIFI para niños y jóvenes que tengan problemas de conexión para las clases virtuales establecidas por las autoridades de la Educación. Algunos de estos comercios son las oficinas de la Barraca Ferrotopo en el km.30.800 de Ruta Líber Seregni.
La Pizzería de Madrid, de Giannattasio y Av. Uruguay y El Brasero de El Pinar en Giannattasio y 20 Metros en ambos casos de 8 a 12 horas. Y también la Rotisería Las Rusitas en Río Negro y Giannattasio. También en varias puertas de centros de estudios se podrá acceder a la conexión en esos casos en bueno consultar a cada centro o a docentes.
“No está bueno que ningún chico se quede sin estudios, más allá que digamos que le compete al Gobierno, pero si en tu cuadra tenés dos chicos que sabes no pueden acceder a internet bueno compartís tu clave”, comentó a Metropoilitano, Gladys de Barraca Ferrotopo.
Cuanta tristeza y desesperación da la realidad que les toca vivir a muchxs uruguayxs!!!! Comen en ollas populares y estudiarán gracias también a la solidaridad del pueblo. Esa parte del pueblo que comparte su mendrugo. Mientras el gobierno desvaria y nos lleva a peor puerto. UN AÑO TUVIERON PARA ORGANIZAR TODO «A SU MANERA» pero siguen improvisando y mintiendo descaradamente.
Peor estábamos cuando Mugrika nos estafo para acomodar a su banda, el Pato Celeste, Raulito, Placeres, Fernández, etc (Alas-U, Ancap y su horno millonario, la Rejodificadora que nunca funcionó, Envidrio, Fripur y muchas jod4s más) Ni hablar de Gastori que acomodó a sus boys, (incluída la tort4) Marina regalando al p1ch4j3, el dinero que nos sacaban mediante IRPF a la gente trabajadora,y el finado cara de cordero degollado,que lo mejor que hizo en su vida es irse a tocar el arpa. Así que los que ahora se quejan aguanten, estuvieron 15 años currando y viviendo a costilla de la gente honesta que aportamos y además nos descuentan de nuestros sueldos para mantener hijos ajenos. Jod3rs3 y aguantarse.