Un joven de 27 años ingresó a la emergencia de la Asociación Española en Pinamar con puñaladas en el tórax, abdomen, cuero cabelludo y parietal derecho, falleciendo en el lugar.
Personal del centro de salud dio cuenta a la Policía sobre la situación y establecieron que la víctima había sido llevada al centro asistencial en auto por un joven de 19 años, que luego se fue del lugar. Además, también establecieron que el homicidio había ocurrido en una vivienda ubicada en el Remanso de Neptunia. El crimen fue motivado por una pelea entre dos hombres que derivó en que el ahora fallecido acudiera a la casa del otro y la atacara a balazos. La víctima tenía cinco antecedentes penales por los delitos de hurto y rapiña en Montevideo.
A raíz del tiroteo una mujer resultó herida de bala en el glúteo, por lo que dos hermanos ubicaron al autor de los disparos en Arroyo Tropa Vieja, y como forma de vengarse lo apuñalaron y lo dejaron allí herido.
Los hermanos se fueron en moto y atropellaron en el kilómetro 27 de la Ruta Interbalnearia a una mujer a quien dejaron sin asistir para darse a la fuga. En las últimas horas ambos fueron condenados a seis años y tres meses de prisión por homicidio.
Que mal escrito
Y fue en salinas