UTE informó a sus clientes de las localidades de Tala, San Ramón y zonas aledañas, que, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, se están desarrollando obras de fortalecimiento de las líneas eléctricas que vinculan los centros de transformación de Migues, Tala y San Ramón.
“Estas obras beneficiarán a 8.500 clientes y permitirán una mayor disponibilidad de potencia en la zona, asegurando los niveles de tensión y agilizando los tiempos de respuesta. Los trabajos se realizarán entre este 6 de noviembre y el 15 de diciembre del presente año.
Durante este periodo y esporádicamente, el suministro de ciertos clientes puede ser afectado por maniobras de corta duración, que eventualmente en casos puntuales podrán ser más extensas. Se informará oportunamente a cada cliente por las vías habituales, por lo que se sugiere tener actualizada la información de contacto con UTE. Para actualizar los datos de contacto y recibir información sobre el servicio, se recomienda utilizar algunos de los siguientes canales:
- Telegestiones UTE llamando al 08001930 desde un fijo o *1930 desde un celular. · Ingresar en www.ute.com.uy · A través de la App de UTE Clientes”, informó el organismo.