Claudia Escayola fue reconocida por la Comisión de Usuarios del Centro de Salud de Ciudad de la Costa, al abandonar su cargo de directora que será ocupado por Mercedes Menéndez que es médica y sicóloga. “La Comisión de Usuarios del Sistema de Salud de Ciudad de la Costa quiere hacerle llegar el agradecimiento por todo lo efectuado durante estos años para el mejoramiento de la asistencia, por su dedicación y disponibilidad, por su calidez humana, su humildad y paciencia escuchando siempre nuestro reclamos y sugerencias”, dice la misiva entregada a Escayola a la que tuvo acceso Metropolitano.

Mercedes Menéndez sustituirá así a Claudia Escayola química farmacéutica, con formación en gestión de calidad y que vino desde del Hospital de Pando donde se desempeñó, primero como directora técnica de la farmacia y luego como adjunta a la dirección. Ahora Menéndez estará a cargo de este Centro de Salud que atiende a unas 40 mil personas.
El Centro de Salud de Ciudad de la Costa con más de 20 años, si bien se ubica en Solymar, cuenta con nueve Policlínicas Descentralizadas y una Policlínica de Salud Mental. Las primeras, están distribuidas en diferentes lugares, como por ejemplo Empalme y Colonia Nicolich, Colinas de Solymar, Montes de Solymar, Pinar, Autódromo, Lagomar y Shangrilá. El servicio de emergencia está abierto los 365 días del año e Integra la Red de Atención Primaria (RAP) Metropolitana de ASSE.