Un hombre de 63 años muerto, otro con quemaduras y dos intoxicados con humo por incendio en residencial de Santa Lucía. El residencial está ubicado en calle Brasil esquina Luis Alberto de Herrera y allí vivían 15 adultos mayores con dos cuidadores.

El residencial no contaba con la habilitación correspondiente de Bomberos, informó Antonio Camejo, jefe de Bomberos de la ciudad, a Telemundo. Producto del fuego se derrumbó parte del techo.

De acuerdo al informe oficial de Bomberos, «un hombre de 90 años fue rescatado y trasladado por intoxicación con humo». Además, «personal policial trasladó a un hombre de 46 años con quemaduras y signos de intoxicación, y a otro de 29 años por dificultad respiratoria».

«A pesar del esfuerzo desplegado, fue ubicado sin vida un hombre de 63 años en el interior del establecimiento», agrega el informe de Bomberos. Según Bomberos, «el incendio afectó tres habitaciones y provocó el colapso parcial del techo. Las tareas de remoción y enfriamiento se extendieron durante la madrugada, con intervención de bomberos de Santa Lucía, apoyo de dotaciones de Canelones y personal del Departamento de Investigación de Siniestros».