Luego de una persecución personal del Grupo PADO, logró detener a tres hombres poseedores de antecedentes penales a quienes se les incautó 2 armas de fuego. Ocurrió en la zona de El Bosque.
En momentos que los policías se encontraban realizando recorridas al llegar a Av. Uruguay observaron un auto en actitud sospechosa dándosele la orden al conductor que detenga la marcha, pero fugó comenzando una persecución, la cual culminó cuando vehículo despistó, chocando contra una alcantarilla. Los tres ocupantes fugaron a pie pero fueron detenidos incautándosele a uno de ellos un revólver calibre 38, asimismo al inspeccionar el vehículo se incautó otro revólver. Se estima que su intención era rapiñar comercios o casas.
Juan Lucas Sosa Mora de 25 años poseedor de dos antecedentes penales por los delitos de homicidio y rapiña cometidos en Montevideo y Durazno fue condenado por disposición judicial a cumplir 16 meses de prisión por el delito de receptaciòn.
Asimismo se dispuso que Jorge Sebastián Mirande Pereira de 28 años poseedor de antecedentes penales por rapiña y receptaciòn y Ian Facundo Bueno Borsa de 21 años, poseedor de 7 antecedentes penales 5 de ellos por hurto y los restantes por receptación y desacato, ambos fueron condenados a cumplir 12 de meses de prisión por un delito de tráfico interno de arma de fuego en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego.