Este viernes a las 18.30 hs. Teatro Acuarela de Solymar estará participando del Festival Internacional de Arte y Cultura Popular que se desarrollará en forma virtual en la ciudad de Chiclayo en Perú. El festival y el espectáculo Los Idiotas que presentará Acuarela podrán verse en facebook.com/pumaskalla. Los Idiotas pone en escena diversas visiones sobre las manipulaciones de los medios y las distintas técnicas sobre el manejo del consumismo.

Fernando Palle, director de Teatro Acuarela dijo a Metropolitano; “Esta es la 11a, edición, fuimos invitados para participar este año muy especial que no se podrá hacer presencial. Pero los compañeros no querían dejar de hacerlo y se desarrollará virtualmente. Ya se han hecho pruebas, las obras van a ser grabadas y enviadas, en nuestro caso teníamos Los Idiotas en este formato”,

Palle adelantó que también van a participar en otro festival de Perú y aunque lamentó la no presencialidad apuntó que se está a la espera de la reapertura de los centros culturales del país y por supuesto de Ciudad de la Costa.