Dos accidentes ocurridos en Ciudad de la Costa dejaron el saldo de un hombre muerto y en el otro caso un conductor fugó luego que provocara que un auto saliera de la ruta y volcara en una estación de servicio.

Un hombre de 75 años falleció tras un siniestro de tránsito en la Rambla Costanera y Avenida Carlos Racine. El hombre viajaba solo en un auto hacia el Este por la Rambla Costanera y cuando intentó tomar la Avenida Racine impactó contra otro auto, matriculado en Paraguay, informó Jefatura de Policía de Canelones. Bomberos debieron extraer del vehículo a la víctima que había quedado atrapado y que falleció en el lugar. En tanto el conductor del vehículo, un hombre de 35 años, resultó ileso y su espirometría resultó negativa, mientras que su acompañante, una joven de 15 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Español.

Espectacular y fuga

El otro siniestro de tránsito fue en Barra de Carrasco y terminó con un auto dado vuelta en la pista de una estación de servicio. Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad por Rambla Costanera en dirección al Este. Sin embargo, a la altura de los semáforos que están en Avenida del Parque, fue tocado por otro vehículo que iba en dirección contraria. Según testigos este último vehículo arrancó antes de que los habilitara el semáforo. Así fue que el conductor perdió el dominio del vehículo y el auto terminó con las ruedas hacia arriba en la pista de la estación de servicio. Tanto el conductor como el acompañante resultaron ilesos pese a la espectacularidad del siniestro, y se trata de ubicar al conductor del otro vehículo que fugó del lugar.