Una mujer y sus dos hijas de 5 y 12 años fueron secuestradas este miércoles cuando se encontraban en su casa de Neptunia, en Costa de Oro. Estuvieron toda la noche secuestradas mientras los delincuentes negociaban la liberación con la familia pidiendo 100 mil dólares. Finalmente fueron liberadas en buen estado de salud sobre la hora 5 de este jueves, en la zona de Melilla en Montevideo.

La Policía fue alertada a las 23 hs. por una mujer de 54 años que dijo que su hija y sus nietas habían sido secuestradas en el balneario. Inicialmente los delincuentes, que se comunicaban por teléfono, pidieron 100 mil dólares pero aceptaron una cifra menor.

Fueron liberadas en inmediaciones de ruta 5 y 102, y el vehículo usado por los secuestradores fue hallado incendiado en camino Los Tordos y camino Los Camalotes.

Investigación

Las víctimas dijeron a los policías que nunca observaron a las varias personas que las tuvieron contra su voluntad toda la noche. Tampoco reconocen ninguna ubicación. Los delincuentes hablaban en portuñol y tenían modismos propios de la zona fronteriza con Brasil.

La pareja de la mujer está en prisión por delitos de narcotráfico. El caso está siendo investigado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Hechos Complejos.