En noviembre Investigaciones de Ciudad de la Costa, acudió al llamado de una mujer de 54 años que había sido víctima de rapiña, cuando ingresaba a su casa ubicada en la calle Horacio García Lagos.
Había sido amenazada con un arma de fuego y le llevaron la cartera y el teléfono celular. Tras varias actuaciones y el análisis de cámaras de seguridad del Ministerio del Interior se logró ubicar la finca a la que arribaron los delincuentes. Es así que mediante orden de allanamiento se concurrió a una vivienda ubicada en calle Maracaná esq. Lavalleja, en jurisdicción de Seccional 26 Paso Carrasco, donde se incautaron los objetos hurtados
“En la pasada jornada se realizó otro allanamiento en dicha finca, donde se incautó pasta base, 4 teléfonos celulares, $3000 pesos uruguayos y una motocicleta, ingresando detenida Karina Lilian Capanile Cuestas de 37 años, poseedora de 3 antecedentes penales por los delitos de suministros de estupefacientes y hurto. Conducida a declarar ante la Justicia de Ciudad de La Costa se le dispuso la condena a dos años de prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo”, informó la Jefatura de Policía de Canelones.