A tono con la Semana de Turismo, un payador sorprende con su arte a los clientes de los supermercados Buenas Migas de Ciudad de la Costa. “El payador cantó sobre los 25 años de la empresa y las ofertas de la semana, fue un momento diferente en los supermercados y estuvo muy bueno, mucha gente se sorprendió”, comentó a revista Metropolitano, Gastón Soria, encargado de marketing de Buenas Migas. Este año la empresa, que tradicionalmente mantiene actividades extra para integrar a vecinos y clientes, prepara varios eventos. De hecho ya realizó un show de carnaval pensado para toda la familia.
Todo nació en 1993 cuando la esquina de Uruguay y Gestido vio nacer un nuevo emprendimiento en una incipiente zona que aún no era ciudad. Así nació la panadería Buenas Migas que más tarde sería supermercado.
Sobre la historia del comercio Soria contó que “nos vinimos para acá porque veíamos el crecimiento que tenía la zona, que era un balneario. Empezamos en Uruguay y Gestido y fuimos creciendo, abrimos el autoservice, durante la crisis cuando abrimos en Lomas de Solymar entendimos que era necesario abrir otros locales para tener más ventas. Este local de Lomas nos quedó chico y nos instalamos en Transversal y luego vino el tercer local en Tuyutí y Gaviotas con el nombre de El Encanto”, apuntó Soria.
El director de marketing recordó que “todos los días del niño siempre traemos juegos inflables, repartimos bebidas y golosinas, el Día de la Madre también, y hace dos años hicimos un evento en la explanada del súper y se sorteó un auto”, contó Soria.