Como informara Metropolitano, investigaciones de Atlántida, viene trabajando para aclarar un incendio y dos ataques a balazos. El incendio fue en una finca ubicada en calle 56 y 60 en la zona de Pinamar Norte,  jurisdicción de la Seccional 22 de Salinas. Allí llegaron tres hombres, uno de ellos amenazó a sus propietarios y los otros dos provocaron el incendio.

Seguidamente el pasado 16 de setiembre, en esa zona fue baleada en una pierna una mujer de 20 años y el día 18 de setiembre fue herido de bala en zona toráxica un hombre de 27 años (poseedor de antecedentes personales por lesiones personales).

Investigaciones pudo establecer la identidad de los autores, tratándose de un hombre de 21 años, uno de 23 y el restante de 33 años (poseedor de 5 antecedentes penales, 2 por rapiña, 2 por hurto y el restante por receptación), solicitándose la captura de los mismos a nivel nacional.

Detenidos

En las últimas horas en un control realizado en Camino Maldonado, personal del Grupo P.A.D.O con la colaboración de efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, lograron detener al masculino de 21 años, junto al de 23 años, quienes circulaban en un auto. Puestos a disposición Judicial, se formalizó la investigación por la presunta comisión de un delito de incendio especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones graves agravadas disponiéndose como medida cautelar la prisión de ambos por 180 días.

Cabe señalar que en las últimas horas, en calle 60 en el balneario Salinas, fue detenido el tercer integrante de esta banda (el hombre de 33 años que se encontraba requerido), quien en las próximas horas prestará declaraciones ante la justicia.