Mall del Lago es una nueva propuesta comercial que llega a kilómetro 21.100 de Ciudad de la Costa con una oferta de locales adecuada a los requerimientos actuales.
En el brochure comercial se destaca que “el Mall seguirá un plan de marketing centrado en el cliente para que todos los arrendatarios cumplan con las consignas de excelencia en su atención. Además contará con amenities diferenciales para la zona, haciendo de las visitas una experiencia agradable que se quiera repetir.

Los locales en la etapa de construcción se podrán modular según las necesidades de los arrendatarios. En planta baja, están diseñados tanto para operar con negocios de retail como para locales con producción y expendio de alimentos.

Diseño moderno, atractivo y funcional, hará que los visitantes quieran regresar una y otra vez. Mall del Lago, está diseñado y desarrollado por experimentados profesionales del Retail que proponen un moderno edificio con excelentes accesos ycómodas plazas de estacionamientos, para que los clientes de los comercios lo elijan cada día.
Sistemas electrónicos y monitoreados, se encargarán de brindar la seguridad necesaria tanto a locatarios como a clientes. El estacionamiento contará con cuidadas áreas verdes, para mimetizarse con el entorno.

Ubicación

Mall del Lago se encuentra en el mejor punto de Ciudad de la Costa. La circulación por Av. Giannattasio es fluída e intensa 24×7, siendo la principal vía de ingreso y egreso a los diferentes balnearios, tanto para los habitantes permanentes como para los visitantes que van desde Shangrilá hasta El Pinar. Ubicado en el Km 21.100 de la principal avenida, es considerada la zona comercial más dinámica. Cuenta además con excelentes plazas de estacionamientos y cómodos accesos a sus instalaciones

Situación actual

Los desarrolladores expresaron en su presentación que en la década de 1980 donde el crecimiento exponencial de la costa de Canelones determinó que los emprendimientos se fueran instalando respondiendo a necesidades puntuales de las diferentes zonas, “hoy los diferentes negocios se van ordenando en centros comerciales valorando las principales ventajas que estos otorgan donde sobresale compartir servicios (seguridad, estacionamiento, iluminación, accesos, promociones, etc.) y complementar sus ventas, haciendo foco en la atención al cliente”.