La Policía detuvo este domingo a Claudio Andrés Cancelo Román, el hombre de 35 años que era buscado como el principal sospechoso de haber asesinado a tres personas en un comercio de Estación Floresta y ya fue formalizado. La captura se dio luego que lo detectaran con ayuda del sistema de escuchas telefónicas «El Guardián» por una llamada que hizo para pedir una pizza, la Policía montó guardia toda la noche y lo capturó en la mañana de este domingo en Malvín Norte.
El individuo se encontraba en compañía de tres mujeres que deberán declarar por la causa en calidad de testigos.

El «Gallo» Claudio había insultado varias veces a la fiscal del caso en redes sociales y había dicho que estaba en Brasil.  Ahora, el fiscal Ignacio Montedeocar logró reunir todos los elementos en los que la investigación avanzó durante las semanas que estuvo Vidal. Así imputó a Cancelo por un delito de homicidio complejo y otro por rapiña; ambos especialmente agravados. Además, se le adjudicó un ilícito de uso de armas y otro de lesiones personales. Se determinó que permanezca en prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.
Hay registros de las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior donde se ve el recorrido del delincuente, también hay declaraciones de los otros atacantes, ya imputados que estuvieron con Cancelo y que aseguran la presencia del hombre en el lugar del triple crimen.